lunes, 2 de mayo de 2011

Eels

END TIMES
Hace un par de años Jesús me riñó por estar anclado al pasado con la música que llevo en el coche. Negué que eso tuviese que ver conmigo y con los Sultanes del Swing, pero al llegar a casa reflexíoné y me di cuenta de que tenía toda la razón.
Desde entonces y como terapia me leo la crítica de discos de los viernes en EP3 y los sábados en Babelia. Los escucho en Spotify y luego, si me gustan los compro. Ya sé que hay gente que me dirá que podría en el mismo tiempo bajarlos en Emule, porque están todo ahí, pero yo todavía tengo temor de Sinde.
Desde entonces he descubierto todo un mundo de música: XX fue de de lo mejor de 2010, pero el que me ha enganchado es Mr E. y sus Eels. Ya sé, ya sé que para muchos de vosotros son un clásico, pero es que Jesús tenía razón y estaba muy pero que muy anclado al pasado.
Eels entraron en mi vida el año pasado, desde entonces no paro de escucharlos y Azucena me recomendó el libro de E., ahí va:

http://edicionespuntocero.files.wordpress.com/2011/04/3d-nietos1.jpg

Como sabéis, yo no leo mucho, pero se lo regalé a Nerea y ella me lo ha contado. Interesantísimo, como el personaje. Vienen a Vitoria al Azkena, en Junio,  ahí os dejo el programa. Un lujo. Yo no estaré, pero es una oportunidad de ver además mi recoleta ciudad.

Os dejo su página y os recomiento End Times, hay que llevarlo en el coche.

http://www.eelstheband.com/

1 comentario:

  1. Yo estaba como tu hace unos años y empecé a renovarme... supongo que ya los conoces pero yo me enganché a Wilco igual que tu a Eels. Ahora son imprescindibles para mi. En estos momentos estoy descubriendo Eels y por eso he llegado a tu Blog.
    Otros que te recomiendo: built to spill,Lambchop, Spoon y Trombone Shorty, estos últimos tocan el martes en el Festival de Jazz y son una caña!! en serio 100x100 recomendables.
    Saludos

    ResponderEliminar